Gestionar un permiso ambiental para el funcionamiento de una empresa

Gestionar un permiso ambiental para el funcionamiento de una empresa

Para gestionar un permiso ambiental para el funcionamiento de una empresa, se necesita cumplir con una serie de antecedentes a presentar a la autoridad, para que otorgue los permisos correspondientes para el funcionamiento de cualquier empresa.

¿Cuáles son los permisos o autorizaciones que se deben gestionar?

A continuación se muestran algunos de los permisos o autorizaciones que se deben gestionar, antes de la operación de una empresa:

  • Certificado de Informaciones Previas
  • Certificado Municipal de Zonificación
  • Permisos de Instalación de Faenas.
  • Permiso de Edificación
  • Recepción Definitiva de Obra
  • Declaración Interior de Gas
  • Declaración Eléctrica Interior
  • Autorización Sanitaria para elaborar, almacenar, distribuir o vender alimentos o aditivos alimentarios
  • Informe Sanitario
  • Calificación Industrial
  • Declaración de Impacto Ambiental
  • Declaración de Emisiones Atmosféricas
  • Aprobación de Proyecto de Sistema de Tratamiento de Residuos Industriales Líquidos
  • Disposición Final de Residuos Industriales Líquidos
  • Generación, almacenamiento y disposición final de Residuos Industriales Sólidos
  • Patente Municipal

GRN Empresa de Gestión de Permisos